Tiendas imprescindibles en España donde comprar tablas de skate Nomad Skateboards

Hoy en nuestro blog os queremos recopilar aquellas tiendas de Skate en España, que forman parte de “The Nomad Family”, todas ellas tienen nuestras tablas de skate a la venta, y nos llevan apoyando desde hace mucho tiempo.

Son aquellas que, por comunidades autónomas, nos parecen imprescindibles y os recomendamos para comprar nuestros productos.

Aprovechamos para en estas fechas que empieza el año, agradecerles la confianza depositada en nosotros y desearles a todos un feliz año 2019.

Andalucía

The Room Skateshop (Sevilla). 

Tienda de skateboarding en Sevilla, tienen equipo de skate propio formado por Ruperto Herrador, Juan Amador, Pedro Terrero y Juani Vergara. Proyecto por y para skaters que merece la pena ser apoyado, si te pasas por Sevilla, sitio de visita obligada.

Zion Boardshop (Huelva). 

En Huelva y Matalascañas tienes esta skateshop con marcas punteras en el mundo del skateboarding, entre las que se encuentra Nomad Skateboards. Destaca la ropa Roxy para chicas, lakai, almost… Si veraneas o pasas por la zona no dudes en pasarte por cualquiera de estas dos tiendas con gran surtido de material de skateboarding.

Disaster Skateshop (Málaga). 

Tienda muy potente en uno de los puntos neurálgicos del skateboarding andaluz, en Málaga. Durante años lugar de peregrinaje del skateboard europeo, buscando buen clima donde poder patinar durante todo el año, y con menos saturación que Barcelona. Esta tienda posee gran variedad de marcas y una página web muy completa.

QKSS Skateshop (Jerez de la Frontera). 

Desde Jerez y con nuevo skatepark recién abierto este mes de diciembre, diseñado por Dani Yabar, tenemos esta tienda de skate. Incorporada desde hace poquito tiempo a la Nomad Family, podrás encontrar en ella productos de nuestra marca.

Rules (Granada). 

Tienda situada en Granada cuyo fuerte es el snowboard al encontrarse tan cerca de Sierra Nevada, no obstante, tienen una cuidada tienda online y una gran selección de productos de skateboard. Trabajan marcas como Toy machine, Enjoi, Flip, Blind, Sk8Mafia y otras muchas en esta muy buena tienda de skate y snow.

4 Elements (Córdoba). 

Tienda que trabaja moda urbana y cultura underground, con una fuerte influencia del graffiti en toda su ideosincrasia. Desde la calle Dámaso de Córdoba tienes gran surtido de tablas de skate de Nomad skateboards, Santa Cruz, Powell, Enjoi, Darkstar, Blind…

Cultura callejera y de vida en la calle, justo una parte de lo que el skateboarding representa, nada mejor para disfrutar de la ciudad de Córdoba, en unas calles con una rica historia y tradición, haciendo aquello que más nos gusta.

Madrid

Welcome skateboards (Madrid). 

Tienda que ha formado parte de la Nomad Family desde siempre, un referente en la cultura skater madrileña. Las mejores marcas en su website y además tienen una sección de videos muy didácticos para aprender a realizar trucos de skate. Apoyan a un equipo propio de skaters y se encuentran en una zona muy céntrica de Madrid, en la parada de metro de Tribunal.

Stance Skateshop (Madrid). 

Otra tienda clásica de la escena skater nacional. Regentada desde los inicios del skate en España por Francisco Burgos, en esta tienda encontrarás siempre las mejores marcas de skate. Además con una tienda online muy completa donde comprar cualquier skateboard. Desde siempre apoyando a los skaters con un equipo de tienda muy completo y presentes en múltiples campeonatos.

Fillow. 

Megatienda online de moda urbana y streetwear, tienen amplio catálogo en el que podrás encontrar todo lo necesario para la práctica del skate, servicio muy fiable y las mejores marcas. Por supuesto, entre ellas Nomad Skateboards.

Gorila Skateshop. (Alcobendas). 

Tienda muy completa cerca de Madrid, en la localidad de Alcobendas, con numerosos modelos de tablas de skate de Nomad skateboards, tienda online y equipo propio de riders. Tienen marcas como Antihero, Krooked, Real, Santa Cruz…

Comunidad Valenciana

Willshop. (Valencia) 

Tienda de Skate en Valencia en la calle Guillem de Castro 45. Tienen marcas como Nike SB, Santa Cruz, Etnies, Spitfire, Globe… Un gran surtido de producto en una tienda muy acogedora. Pásate por allí y conócela, no te defraudará.

Pic Nic Skateshop. (Alicante). 

Desde Alicante, tenemos esta skateshop con tienda online y marcas como Thrasher, Antihero, Spitfire, Blind… Y equipo de riders propio compuesto por: Rubén Macía, Alberto Roldán, Borja Bernal y Francisco Orts, además de un grupo de amigos llamados Old Gangsters. No te pierdas su sección de videos que tienen en la web.

50/50 Skateshop. (Valencia). 

Marcas como Thrasher, Baker, Independent, Villains, Zero, Sk8mafia… un clásico de la escena valenciana. Tienda de total confianza y muchos años a sus espaldas. Si alguna vez has patinado por la comunidad valenciana, seguro que los conocerás.

720 Skateshop. (Castellón). 

Desde Castellón, tienda de streetwear y longboard con gran surtido de material duro de skate. Marcas como Carhartt, Vans, Volcom…etc.

Tienda de moderno diseño, con las últimas tendencias de moda.

Cataluña

Freeboard (Girona).

Referente total en la zona del norte de Cataluña en lo que a deportes de deslizamiento y surf se refiere. Variedad absoluta en marcas y productos de Skate de los mejores proveedores. Hacen cursos de surf, rutas en kayak, tienen base naútica en las playas de la Costa Brava.

Tienen marcas punteras como Oakley, Nike SB, Globe, Thrasher, Carhartt, RVCA…

Spot 10 Skateshop. 

Skateshop referente en la zona entre el Vallés y el Llobregat con más de 15 años de trayectoria y próximo a uno de los mejores skateparks de la zona, en Molins de Rei.

DMW Shop. 

Tienda con sede en Tortosa y marcas como Adidas, Volcom, DC Shoes, Santa Cruz, Grimey, Reebok, Supra o Santa Cruz. Su tienda online está muy completa y actualizada. Envios gratis desde 30€ y total confianza en esta tienda, elección asegurada.

Venero BCN Skateshop. 

Desde Barcelona, en el barrio de Poblenou, está esta skateshop con marcas como The Quiet Life, Welcome, Antihero, Classics BCN… Tienen equipo de riders que verás patinando por el Macba casi a todas horas. Si buscas tablas o completos de Nomad skateboards, busca en esta tienda.

País Vasco

Intensity Boards (Donosti). 

Desde la capital donostiarra, tenemos vendiendo material Nomad, a esta tienda ubicada enfrente del Kursaal. Marcas como Thrasher, Santa Cruz, Create… Tienda pequeña pero con ese aroma a skateshop familiar de las de toda la vida. Nada más visitarla uno se siente como en casa, y vienen muchos recuerdos a la memoria.

VSD Skateshop (Vitoria). 

Tienda vitoriana que forma parte del patín vasco desde hace años. Desde siempre muy unida a marcas como Thrasher, Independent, Etnies, Vans…etc. Actualmente ubicada en la calle Bastiturri 5, antes estaba ubicada en la mítica Cuchilleria del casco antiguo.

Gran variedad de patines completos de Nomad Skateboards.

NJY Skateshop (Basauri). 

¿Quién no recuerda el mítico embarcadero de Basauri? Un spot que fue testigo de grandes trucos repletos de historias. Allí se encuentra esta tienda, en la calle Antonio Trueba. Tienen marcas como Emerica, DC Shoes, Independent, New Balance o Blind.

Styling Artea (Bilbao). 

Más de 500 metros cuadrados de exposición de materiales de skate- surf y snowboard. Gran nivel de asesoramiento por parte de sus trabajadores, en una tienda y en una ciudad de gran pasión por los deportes de deslizamiento.

Pásate por su enorme tienda y seguro que encontrarás productos acordes a tus necesidades.

Galicia

Woodtown S.C. (Vigo). 

En la avenida de las Camelias de esta capital gallega, se encuentra una tienda referente en el mundo del skate en la ciudad de Vigo. Marcas como Dickies, Powell, Nixon, Saucony, Vans, New Balance… Y una atención de diez.

Cantabria

Life Skatepark 

En Santander se encuentra una escuela de skate con skatepark indoor de la que seguro que saldrán grandes patinadores. Cuentan además con su tienda Life, en la que tienen gran variedad de material duro para practicar el skate.

Es de valorar iniciativas como esta dada la escasez de skateparks indoor que tenemos en España. Unos locales imprescindibles para aprender a patinar transiciones, de una manera segura y sin importar la climatología.

Canarias

Premium Sneaker Shop (La Laguna). 

Tienda completísima en lo referente a zapatillas y material duro de skate. Regentada con José de La Rosa. Un icono en el skate de las islas. Poseen una tienda online con múltiples referencias y seguro que tendrán lo que buscas. Marcas como Nike SB, Adidas, Fila…

Mr Wilson. (Tenerife) 

En el Medano, en Santa Cruz de Tenerife, tenemos esta skateshop con amplia andadura a sus espaldas, pues no son pocos los años que llevan en el mundillo del patín.

Si estás de visita por Tenerife, en esta pequeña localidad del sur de la isla, tendrás un sitio perfecto para los amantes del mundo del skate.

Voyka (Las Palmas) 

En Las Palmas se encuentra esta tienda que vende marcas como Lakai, Blind, Vans, Spitfire, Converse, Real, Adidas, Supra, Almost… Todo firmas punteras del sector. Desde 2012 en las calles Bravo Murillo 15 y Luis Morote 16 de Las Palmas de Gran Canaria.

Vill (Las Palmas) 

Esta tienda se encuentra en Los Cristianos en Arona, en la isla de Tenerife. Allí encontrarás gente amante del skateboard, y marcas como Vans, Thrasher, Huf, Almost, Nixon… Tienen riders en su equipo como Alejandro Álamo, y los podrás ver patinando en los skateparks de la zona. Sin lugar a dudas, tienda skater 100%.

Baleares

EZK8 skateboard shop. (Ibiza) 

En la isla de Ibiza tenemos este establecimiento, que lleva desde 2003 vendiendo tablas de skate y material duro para todos aquellos que han querido ripar por las calles de esta maravillosa isla.

Marcas como Thrasher, Vision, Zero, Baker, Diamond…. y por supuesto Nomad skateboards , donde nuestros skates completos causan furor.

Switch People (Mallorca) 

Más de 20 años en la industria les avalan. Gente competente y muy establecidos. Trabajan con Powell, Santa Cruz, Enjoi, Darkstar, Blind, Darkstar…etc.

Si vais de vacaciones a Mallorca, lugar donde tantos y tantos vídeos hemos visto grabarse en sus míticas plazas, no dejéis de hacer visita a esta gente, no saldréis de allí sin comprar.

Kingdom (Mallorca) 

Desde Mallorca, potente skateshop que trabaja marcas como Plan B, Santa Cruz, Thrasher, Baker, Bones….etc. Tienda 100% skater con la tienda llena del mejor material duro disponible. Han llegado con fuerza al mundillo y si patinas y estás en la isla debes hacerles una visita. Gran selección de completos Nomad, además, lo dicho, visita obligada.

Murcia

The Coalition 

Desde Murcia, marcas como Sk8mafia, Flip, DGK, Girl, Mystery, Zero…etc, tienen su hogar en este comercio que también vende material para longboard, roller y demás.

Visitad su tienda online, muy completa y con todos los productos al día. Destaca su sección de Surf-skate con completos y tablas de surf. Tienen hasta un equipo de Scooter Riders.

Tablas de skate Nomad Skateboards. En las mejores tiendas y online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *